viernes, 30 de julio de 2010

POR PRIMERA VES ....EL UNIFORME.....


Nuestra querida La facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura, desde su creación el 22 de noviembre de 1993 por medio de Acta No. 767 de 22 de noviembre de 1993, expedida por el Consejo de Gobierno, y autorizada por el ICFES mediante registro No. 172443400001300111100. Inició sus actividades de formación en Febrero de 1994, TENDRÍA POR PRIMERA VEZ UN UNIFORME REPRESENTATIVO (COLOR: ROSADO Y NEGRO)

En el primer periodo del año 2010 con la iniciación del poder del representante JHON ROJO, los estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura, tuvo la oportunidad de debatir con algunos estudiantes de la facultad el tema del "UNIFORME DEL LA FACULTAD DE DERECHO",donde se presento el diseño de algunos de los cursos para determinar el diseño y el color del uniforme....
al terminar el proyecto del uniforme se determino que seria de camisa rosada y pantalón negro, cosa que a muchos no le han gustado pero, como sabemos ya no es obligatorio colocárselo, es solo para quienes quieran ser reconocidos como estudiantes de la FACULTAD DE DERECHO.

El solo hecho que algunos estudiantes no conocen el modelo del uniforme, los hace pensar en ternerlo o no ternerlo... y he preguntado a varios de mis compañeros de la facultad de DERECHO y me han dicho: "la verdad, sin ver el modelo, almenos en un maniqui lo compro pero si no hay ejemplos solo dibujos, la verdad no me dan ganas de tenerlo"
"rosado y negro!!!... como es esooo!!!"
"yo la verdad no lo compro!"
TRANQUILOS TAMBIÉN HAY POSITIVOS...

"que bien que tengamos uniforme así ya no gastaremos tanta plata en ropa de diario"
"supero.. podrán identificarnos los otras facultades"
"que bien ahora ya dejaran de decir que los estudiantes de la facultad de DERECHO son unos jipís jejejeje!! ya tendremos un uniforme muy elegante :)

NO CABE OLVIDAR LA MISIÓN DE NUESTRA FACULTAD:
El programa de Derecho se ocupa de la noción de justicia y los problemas para su plena realización, la garantía de los Derechos a todas las personas, el imperio del orden y la paz, para el aseguramiento de la convivencia social, y el fortalecimiento de las instituciones jurídicas para la consolidación del Estado Social de Derecho.

PARA TERMINAR LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO TENGO INFORMES QUE PODRÁN VER EL MODELO DEL UNIFORME ASÍ QUE LOS QUE ESTÉN INTERESADOS POR FAVOR DEN SUS TALLAS A JHON ROJO NUESTRO REPRESENTANTE!!

Y ARRIBA LA JURISPRUDENCIA

con amor REXX ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario